Beatspoke
Escrito por 2ice    Lunes, 08 de Septiembre de 2008 10:22    Imprimir E-mail
Artistas
alt
 
Nombre: Beatspoke
Componentes:
- Sarah G: voz y letras
- Josh Fontan: producción
Ciudad: Barcelona
Estilo: Electrónica / Spoken Word / Soul / Jazz
 
 
Beatspoke es un proyecto de soul electrónico afincado en Barcelona: "Beatspoke es soul electrónico y sinceridad pura, sub-basslines y beats duros, poesía cantada". El grupo está formado por la norteamericana Sarah G, vocalista y compositora, y el catalán Josh Fontan en la producción. DJ Vadim describe su sonido como "una versión downtempo de Bugz in the Attic vs Spacek Vs productores de Detroit como Dilla o Wajeed".

El proyecto nació en 2003 cuando Sarah Gessler (Estados Unidos) conoce al productor Josh Fontan (Barcelona) y deciden empezar en la escena underground barcelonesa. Desde entonces no han parado de actuar en festivales y clubs de toda Europa y USA compartiendo escenario con artistas como Bonobo, Zero DB, Foreign Beggars, Prefuse 73, Bugz in the Attic, etc...

En verano de 2008 publicaron dos discos de remezclas, uno exclusivo en Japón con remezclas del colectivo Exposure, y otro exclusivo en Europa con remezclas de artistas como Dj Vadim, Zero Db, Blackjoy, Ishfaq... Su primer LP, "No Rush", salió al a venta en octubre de 2008 con la discográfica alemana Inphusion.
 
Discografía:
 
- "No Rush" (LP, 2008)



Beatspoke
Actualizado ( Miércoles, 08 de Agosto de 2018 08:46 )