Club Etiqueta Negra
Escrito por 2ice    Lunes, 04 de Agosto de 2008 12:47    Imprimir E-mail
Radios


Nombre: Club Etiqueta Negra
Origen: Zaragoza / online
Lugar de emisión: Zaragoza / Formentera / Ibiza / Vitoria Gasteiz / online
Estilo: Hip-Hop / R&B / Soul / Funk / Jazz
 
Coordinador general: Francisco Navarro
Contacto:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
> Más info: Facebook, MySpace

  

El Club Etiqueta Negra nace como un programa de radio en el año 2002. Dedicado a la música negra, su original formato busca evocar imágenes que permiten entrar, imaginariamente, en un local lleno de música de calidad, baile, cultura musical y sobre todo buen ambiente. En él vas pasando por las distintas secciones- áreas del Club: La Pista De Baile, La Zona Vip, El Reservado, El Rincón Del Jazz, El Escenario… Nuestra finalidad es la difusión de los distintos estilos músicales englobados dentro del termino “música negra”: Funk, Soul, R&B, Hip Hop, Jazz…

Hasta ahora, únicamente se podía acceder al Club Etiqueta Negra a través de las ondas, en los momentos que el proyecto ha estado en emisión. Ahora cambiamos la fórmula. Unimos las ventajas, por todos conocidas, de Internet y las redes sociales con lo mejor de la radio en clubetiquetanegra.com .

En nuestra página web vas a poder encontrar todas las zonas del Club que había hasta ahora en el programa de radio y en cada una de ellas, una serie de entradas de audio donde conocer a los mejores artistas de la música negra presentados por Francisco Navarro.

¿Qué ventajas tenemos ahora? Puedes acceder al Club cuando quieras y ver lo que hemos ido colgando. La buena música, las historias acerca de las canciones y los artistas que presentamos van a seguir igualmente, incluso se van a ver incrementadas. Vas a tener más información acerca de eventos, festivales, fiestas, concursos, a la que vas a poder acceder con solo entrar en la web. Iremos salpicando la página de pequeñas píldoras de nuestro Radio Show a lo largo de la semana, ya no habrá que esperar 7 días para encontrar nueva música “Etiqueta Negra”. Más interactuación con la gente que nos escuche, a través de los comentarios y las redes sociales. Al no tener problemas de limitación del tiempo podremos pinchar sesiones de nuestros dj´s mucho más largas, algo que ellos mismos nos rogaban encarecidamente porque se les hacía muy escaso el tiempo que tenían. Sesiones que tú podrás descargar.

También habrá programas completos del Club, ¡¡¡claro que sí!!!. Esas piezas que iremos colgado en la web las uniremos para ir formando los programas tal y como los venías escuchando hasta ahora. De manera que si a ti lo que te gustaba era esa forma de entrar en el Club tengas la posibilidad de hacerlo y disfrutar escuchando nuestro programa. Programas que serán emitidos por las ondas a través de Tea Fm en Zaragoza en el 98.9 de la fm, de Radio Illa para Formentera e Ibiza en el 107.9 de la fm y de Siberia Fm en Vitoria Gasteiz, esto de momento, porque nuestra intención es aumentar el número de emisoras donde emitimos. Haremos nuestros programas especiales, monográficos, sesiones en la pista de baile, el reservado, etc… también críticas de discos que merezcan la pena. Queremos servirte de guía musical y de tendencias Etiqueta Negra en esta marabunta en la que se convierte la red.

Un sitio especial dentro del club han tenido y tendrán nuestros “Chicos del Barrio” (ya sabéis los que alguna vez hayáis escuchado el programa), la música realizada desde aquí, desde nuestro país. Porque es necesario que toda esta gente que realiza un trabajo de enorme calidad dentro del Hip Hop, el Soul, el Funk, el Jazz, el R&B en nuestro país tenga un apoyo que de momento no tiene en las emisoras comerciales mayoritarias. Queremos luchar por eso también, queremos ser la punta de lanza en esa batalla. Queremos llevar todas esas grandes canciones hasta donde ahora no llegan. Estamos abiertos a la colaboración con cualquier entidad que apoye la música negra.

Señoras y señores ÉSTA ES LA MÚSICA QUE MÁS SE VENDE Y SUENA EN EL MUNDO ¿por qué aquí no? Solo es necesaria la promoción, la gente ya lo está escuchando en la red, el underground está ahí, nuestros jovenes lo escuchan, eso no hay quién lo pare y el Club Etiqueta Negra quiere estar ahí, en primera línea.

 


Club Etiqueta Negra
Actualizado ( Viernes, 05 de Octubre de 2012 13:37 )