Facebook SoulSpain
Colabora con nosotros
Trey Songz: pasión descafeinada
Escrito por Daniel Valls Halling    Viernes, 27 de Mayo de 2011 00:00    Imprimir E-mail
(1 Voto)
Internacional - Críticas Internacional
 
TREY SONGZ
"
Passion, Pain & Pleasure"
(Atlantic, 2010)
***
 
Que el mejor tema de un disco de 19 canciones sea la única colaboración del álbum no dice mucho de "Passion, Pain & Pleasure", el último álbum de Trey Songz. ‘Bottoms Up’, junto a la omnipresente (y fabulosa) Nicki Minaj, es con diferencia lo mejor del disco. Es seguramente la canción más contemporánea, ya que la gran mayoría de las demás no aportan nada nuevo. Es una pena porque Trey Songz podría estar aún más arriba, junto a Usher por ejemplo. Aunque hay que admitir que si algo tiene este disco es sentimientos. De allí su título, digo yo. [...]
 
El álbum comienza con las canciones más sensuales (‘Passion’). La intro ‘Here We Go Again’ es el mejor ejemplo, pero le siguen otros temas como ‘Love Faces’, la provocativa ‘Alone’ o ‘Massages’. Tras esta descarga de sensualidad, Trey se adentra en el territorio del dolor (‘Pain’), empezando por la (genial) intro ‘Pain Interlude’, pasando por ‘Can’t Be Friends’, una preciosa y auténtica balada R&B, hasta llegar a las menos potentes ‘Made To Be Together’ o ‘Please Return My Call’. Y lo mejor para el final: el placer (‘Pleasure’), canciones dedicadas a los instintos del ser humano: ‘You Just Need Me’ o ‘Panty Dropper’, por ejemplo.

Trey Songz es capaz de mucho más. Aunque ‘Passion, Pain & Pleasure’ es una gran mejora respecto a sus últimos trabajos, aún le queda camino por recorrer. El talento lo tiene, ahora sólo hace falta esperar.

Tracklist:
 
01. Here We Go Again (Interlude)
02. Love Faces
03. Massage
04. Alone
05. Bottoms Up (feat. Nicki Minaj)
06. Pain (Interlude)
07. Can’t Be Friends
08. Please Return My Call
09. Made To Be Together
10. Pleasure (Interlude)
11. Red Lipstick
12. The Usual
13. Doorbell
14. Passion (Interlude)
15. Unfortunate
16. Blind
17. You Just Need Me

Deluxe Edition

18. Already Taken (Bonus Track)
19. Panty Droppa (Itunes Bonus Track )
20. Love Me Better (Itunes Bonus Track)
 
 


Trey Songz: pasión descafeinada