Chris Brown gran ganador de los premios BET 2011
Escrito por elnoe    Martes, 28 de Junio de 2011 00:00    Imprimir E-mail
(0 Votos)
Internacional - Novedades Internacional
 
Los Angeles. Chris Brown ha ganado cuatro premios BET de los seis a los que estaba nominado.  El artista que lanzó su cuarto álbum en marzo, recogió los premios incluyendo el premio elegido por el publico, mejor artista masculino de R&B y mejor video del año. Tambien compartió el premio a la mejor colaboración con Busta Rhymes y Lil Wayne.

“Sé que ha sido un camino largo, así que sólo aprecio todas las bendiciones que ha estado en frente de mí” comentaba Chris Brown." [...]
 
Los BET Awards reconocen los logros de los afroamericanos y otras minorías, y se han celebrado cada año desde 2001.
 
Durante la gala la presentadora se equivocó con en la entrega de uno de los  premios y se lo otorgó a Drake y Rihanna por 'What's My Name', cuando en realidad era para el ex más polémico de la cantante, Chris Brown. Los organizadores se excusaron culpando a un fallo ténico en sus nuevos dispositivos tablet, que se utilizaron en lugar de los tradicionales sobres ganadores.

Después de recoger su premio Chris Brown dijo: "Sé que ha sido un camino largo, así que sólo aprecio todas las bendiciones que han estado en frente de mí."

Otros premios entregados en el Shrine Auditorium de Los Angeles fue a Wiz Khalifa (artista revelación) y Diddy Dirty Money (Diddy) (mejor grupo) tambien Jaden y Willow Smith (hijos de Will Smith) como jovenes artistas revelación.

El actor británico Idris Elba, de The Wire y Lutero, recogió el premio a la mejor actuación.
 


Chris Brown gran ganador de los premios BET 2011