Anzestro, bajo otro prisma
Escrito por 2ice    Miércoles, 02 de Noviembre de 2011 00:00    Imprimir E-mail
Latinoamérica - Novedades Latinoamerica
 
Diciembre del 2011 es la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo trabajo del chileno Anzestro, "Prisma". El MC santiagueño vuelve a la palestra tras el más que interesante "La Belleza De La Lucha" (2010).
 
"PRISMA: medio transparente limitado por caras no paralelas con el que se producen reflexiones VISIBLES de un haz de luz que NO PODEMOS VER a simple vista". La denominación nos sirve perfectamente para describir el contenido de este álbum de 12 cortes producidos para la ocasión por Dein Dement, habitual colaborador de Nicolás Galván alias Anzestro. [...]
 
Para cocinar este nuevo "prisma" el dúo escarbó durante ocho meses en lo más profundo de las realidades cotidianas de su país, Chile, e intentó adentrarse en ese mundo que no podemos ver a simple vista, "una realidad que es digna de avisar y revisar" según nos cuentan.
 
A diferencia de su anterior trabajo, "La Belleza De La Lucha", más centrado en experiencias personales y mensajes animosos de superación y lucha personal, este nuevo disco surge directamente del individuo y dispara hacaia afuera: a las condiciones en que vivimos a diario, el dinero fácil, el mercado, la tecnología... tópicos que revelan el escaso control de que disponemos hoy en dia como seres humanos: "entregamos en bandeja de plata nuestro futuro, decisiones, recursos y hasta nuestras propias creencias. No se trata de alarmar, sino de crear conciencia frente a lo que realmente está sucediendo a nuestro alrededor."
 

Anzestro - "Silencio", tema adelanto incluido en "Prisma"
 
 
 


Anzestro, bajo otro prisma