Kafit, desde Suecia con amor
Escrito por 2ice    Jueves, 12 de Febrero de 2009 22:17    Imprimir E-mail
(46 Votos)
Latinoamérica - Novedades Latinoamerica

En el Top 7 nº 29 de Black112 te destacamos a uno de los artistas latinos de R&B que más nos han sorprendido en los últimos meses. Se trata del colombiano, residente en Suecia, Kafit.

Nacido en la cuna del vallenato, Valledupar, a los ocho años Kafit se mudó a Estocolmo con su familia. Durante su adolescencia, y mientras estudiaba Ingeniería, empezó a desarrollar su faceta artística dentro de un estilo musical que le había conquistado desde joven, el R&B. Con la intención de no dejar nunca de lado sus raíces latinas empezó a componer canciones en español. Junto a su amigo Michael Nehme, comenzó a estudiar en escuelas especializadas donde aprendió a desenvolverse en un escenario y mostrar allí todo su talento. Tiempo después, junto al equipo de producción Nordic Steel Music, produjeron su primer tema en inglés. Ese fué el primer paso de toda una lista de posteriores producciones en español.  [...]
 
Fué el mismo Michael Nehme quien le dirigió el videoclip de "Para Siempre", uno de sus singles. Este primer videoclip ya se está emitiendo en el canal de TV para móvil MTV Tr3s V Cast.

"Para Siempre" es también el título de su primer álbum, un EP de 7 canciones que sale a la venta el dia 18 de febrero en formato digital. El listado de temas será el siguiente:

1. Muévelo
2. Ella
3. Donde estás
4. Aunque
5. Tu campeón
6. Me enamore de ti
7. Para siempre
 

Kafit - "Tu campeón", tema incluido en "Para Siempre"
 
 
 
Según las últimas noticias Kafit actuará el 15 de marzo en el escenario Coca Cola del Carnaval de la Calle 8, en Miami (Florida, USA), uno de los festivales más grandes del mundo.
 
 
Kafit - "Para Siempre"

> Más info: web oficial, MySpace
 


Kafit, desde Suecia con amor