Sorteo Mamas Gun [Cerrado]
Lunes, 09 de Febrero de 2015 00:00   

¿Quieres el último disco de Mamas Gun?


sorteo MamasGunSoulSpain
y Wok Music sortean 3 copias de "Cheap Hotel", el último disco de los ingleses Mamas Gun, entre todos nuestros seguidores de Facebook que nos escriban y contesten correctamente a la siguiente pregunta:


¿Qué famosa cantante británica de R&B colaboró con ellos en una canción?

 
Puedes encontrar la información en su FacebookTwitter oficiales.
 
 
Hazte seguidor de nuestra web en Facebook y escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos la respuesta y podrás ganar una de las copias.


¡Date prisa! El plazo acaba el día 27 de marzo de 2015 a las 11h. El mismo día nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico.
 
 

"Cualquier preparación es poca para sumergirse en la estampida de sensaciones que provoca esta formación de cinco miembros, liderada por el carismático y llamativo cantante, compositor y productor Andy Platts, que impresiona como aúna la impronta del soul, funk, rock reversionándola, vistiéndola y engulliéndola en un sonido más pop. Un extenso currículo comienza en la escuela de Paul McCartney en Liverpool - en lugar de seguir los pasos de su padre como integrante de la Interpol y perseguir tríadas en Hong Kong - y pasa por componer temas para la voz coreana por excelencia John Parks o también del álbum debut de Corinne Bailey Rae. En su faceta de letrista ha colaborado con Rod Temperton, John Oates, Jed Lieber o Brian Jackson, entre otros.

Esta relación con grandes nombres es constante a lo largo de la trayectoria de todo el grupo, pues son recomendados y han obtenido el apoyo de Alicia Keys, Peter Gabriel y Brian May. Cabe añadir que el batería Jack Pollitt puso el ritmo junto a Pharrell Williams en el hit de Beyoncé 'Green Light', el guitarra Terry Lewis ha trabajado con Leon Warey y el teclista David Oliver es un músico habitual de Lisa Stanfield (con quien Mamas Gun ha girado recientemente).

De los dos anteriores lanzamientos llevan vendidas más de cincuenta mil copias, agrupando así a decenas de miles de fans alrededor del globo, tras ir de tournée con De La Soul, Raphael Saadiq, Beverley Knight y junto a Stevie Wonder en el Java Jazz de Indonesia.
El álbum debut Routes to Riches se mezcló en L.A. con Jack Joseph Puig (Black Eyed Peas, U2, Rolling Stones), alcanzando por sorpresa el nº1 del año en la radio y nº3 en ventas de Japón. Su popularidad se extiende hasta las antípodas, pues son realmente famosos en Corea y Japón, siendo, asimismo, muy reconocidos en Europa, sobretodo en UK, Holanda, Alemania, Francia e Italia y en Sudamérica.
 
La segunda entrega The Life & Soul fue producida por el ganador de un Grammy Martin Terefe (Jason Mraz, Mary J Blige), así que para Cheap Hotel tampoco han escatimado recursos y la producción la firman Julian Simmons (responsable de los tres primeros discos de Ed Sheeran) y el ingeniero Jon Kelly, alumno de Geoff Emerick (ingeniero a su vez de los Beatles y de Kate Bush en sus primeros tres trabajos).
 
Todo ello forma un cóctel explosivo de lo más novedoso y divertido de la década. La banda se bautizó homenajeando a Erykah Badu y mama de profundas influencias claramente ochenteras desde Prince, Talking Heads, Bowie, E.L.O, Queen, hasta los clásicos como The Beatles, Isley Brothers, Manfred Mann, Stevie Wonder, Marvin Gaye, Lewis Taylor, o según The Sunday Times también de Shuggie Otis, Sly Stone, George Clinton, Hall & Oates." [Fuente: nota de prensa oficial]

 
* La participación queda limitada a seguidores residentes en territorio español
 


Sorteo Mamas Gun [Cerrado]