Sorteo Los Días Azules [Cerrado]
Lunes, 30 de Marzo de 2015 00:00   


¿Quieres un ejemplar de "Los días azules" de Manolo Poy?


Sorteo-LosDiasAzulesSoulSpain
y 66 rpm sortean dos ejemplares firmados de "Los días azules" de Manuel L. Poy y Susi Anechina, entre todos nuestros lectores que nos escriban y contesten correctamente a la siguiente pregunta:


¿Cuál es tu banda o artista de blues favorito?


 
"El blues es terreno abonado para dejar volar la imaginación. Canciones enraizadas en la tierra, encuentros diabólicos en solitarios cruces de caminos, sexo más o menos explícito, alcohol de alta graduación y alambiques caseros, partidas de cartas y unos acordes que eran su banda sonora ideal. El blues lo es todo y no es nada. El blues es lo que quieres que sea, algo escurridizo y atemporal que tiene cintura y te busca y esquiva a la vez. Antiguo y moderno, de ayer y de mañana.

Las ilustraciones de Susi Anechina y los textos de ficción de Manuel López Poy, dos expertos conocedores y activistas de la escena blues nacional, te trasladan a los tiempos en los que el blues sonaban en casinos clandestinos y trenes desvencijados, en espectáculos ambulantes y bares repletos de humo. Etta James, el Reverendo Gary Davis, Louis Amstrong, Willie Dixon, Bessie Smith y la gran Koko Taylor, entre otros iconos del blues, son personajes reales en historias imaginarias ideadas por los dos autores." [Fuente: nota de prensa oficial]


LOS DÍAS AZULES
Ficciones del blues
Manuel L.Poy
Susi Anechina

ISBN: 978-84-939524-5-7
Formato: Rústica 21x14 cm.
Publicación: 28 /11/2012
Coleción: Shake Some Action!
Páginas: 128
Precio: 18€
> Puedes comprar en libro en la web de 66-rpm.
 

Hazte seguidor de nuestra web en Facebook o Twitter, y escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos la respuesta y podrás ganar uno de los libros.


¡Date prisa! El plazo acaba el dia 27 de abril de 2015. Ese mismo días nos pondremos en contacto con los ganadores a través del correo electrónico.

 
 
* La participación queda limitada a seguidores residentes en territorio español
 


Sorteo Los Días Azules [Cerrado]