Sorteo The Slingshots [Cerrado]
Miércoles, 29 de Abril de 2015 00:00   

¿Quieres asistir al concierto de The Slingshots en Madrid?


TheSlingshots-9MAY2015
SoulSpain sortea 2 entradas dobles para asistir al concierto de The Slingshots en la Sala Tempo Club de Madrid el próximo 9 de mayo, donde presentarán su último trabajo "Is This Soul?" en un concierto organizado por Enclave de Agua.

The Slingshots es una banda creada con la idea de recordar y recuperar las bases rítmicas del funk, las cálidas melodías vocales del soul, la riqueza instrumental del jazz y la energía del rock. Con dos singles a sus espaldas, llega el momento de presentar su primer LP "Is This Soul?" (Rocafort Records, 2014).

La acogida por parte de la prensa especializada en el género ha sido excelente: seleccionado en distintas publicaciones entre los mejores discos de 2014 a nivel nacional e internacional y pinchado por Craig Charles en su Funk and Soul Show de la BBC británica.

La presentación del disco en Barcelona ha sido un éxito rotundo, logrando agotar las entradas anticipadamente en la mítica sala Jamboree de la Ciudad Condal y obligando al grupo a realizar un segundo concierto en la Sala Tarantos, en donde también se colgó el cartel de "sold out".

El directo de The Slingshots, muy potente y explosivo, hará que cualquier oyente disfrute de su música, su entrega y su energía, y que no pueda dejar de bailar desde la primera hasta la última nota.


El sorteo se realizará entre todos nuestros seguidores de Facebook que nos escriban y contesten correctamente a la siguiente pregunta:

¿En qué año se creó el grupo The Slingshots?

 
Puedes encontrar la información en su web oficial, Facebook además de en SoulSpain. En la web de Tempo Club podrás comprar más entradas.
 
 
Házte seguidor de nuestra web en Facebook y escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos tu nombre real completo, tu DNI y la respuesta, y podrás ganar una entrada doble.


El plazo para participar en este sorteo acaba el viernes 8 de mayo de 2015 a las 11:00h. El mismo día nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico.
 

> Más información y venta de entradas: web Tempo Club

 

* La participación queda limitada a seguidores residentes en territorio español



Sorteo The Slingshots [Cerrado]