Sorteo Soul Connection YesWeFunk [Cerrado]
Viernes, 22 de Mayo de 2015 00:00   

¡Te invitamos a la próxima Soul Connection Party de YesWeFunk!


Noticia-YesWeFunkSoulConnection2015
SoulSpain sortea 5 entradas dobles para asistir a la Soul Connection Party de YesWeFunk del próximo sábado 13 de junio en Granada, donde actuarán el británico Omar y el DJ madrileño DJ Fönk.

¡Vuelve la Yes We Funk Party! El próximo sábado 13 de junio en la sala El Bribón de la Habana de la discoteca Mae West de Granada se celebrará "Soul Connection", la nueva fiesta organizada por los amigos de Yes We Funk, uno de esos eventos que el buen aficionado a los sonidos oscuros nunca se debería perder. Y es que las fiestas organizadas por este colectivo son un derroche de profesionalidad, buen ambiente e inmejorable música, garantizada por los DJs y artistas invitados en cada edición. Una vez más, SoulSpain es medio colaborador oficial de este evento, un orgullo ya que para esta ocasión además, el cartel es de auténtico lujo, incluyendo un concierto del respetadísimo cantante británico Omar y la actuación del madrileño DJ Fönk a los platos, además de las sesiones habituales de los miembros de Yes We Funk, con el mejor 80's Funk, 90's R&B y Nu-Soul que puedas escuchar.

> Toda la información de la fiesta en SoulSpain: "Omar y DJ Fönk en la próxima YesWeFunk"


El sorteo se realizará entre todos nuestros seguidores de Facebook que nos escriban y contesten correctamente a la siguiente pregunta:

¿Cómo se tituló el último disco de Omar, lanzado en 2012?

 
Puedes encontrar la información en su web oficial, Facebook o Twitter, además de en SoulSpain.
 
Házte seguidor de nuestra web en Facebook y escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos tu nombre real completo, tu DNI y la respuesta, y podrás ganar una entrada doble.


El plazo para participar en este sorteo acaba el martes 09 de junio de 2015 a las 11:00h. El mismo día nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico.
* La participación queda limitada a seguidores residentes en territorio español



Sorteo Soul Connection YesWeFunk [Cerrado]