Sorteo The Gramophone Allstars en Madrid [Cerrado]
Lunes, 02 de Mayo de 2016 00:00   

¿Quieres ver a The Gramophone Allstars en Madrid?

sorteo-GramophoneAllStars-Madrid12MAYThe Gramophone Allstars Big Band presentará por fin su aclamado disco "Jazzmaica" en Madrid. El concierto tendrá lugar el 12 de mayo en la sala Caracol. SoulSpain y Bankrobber sortean 3 entradas dobles para este concierto entre todos nuestros seguidores de Facebookque compartan esta publicación y nos escriban respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el último disco de The Gramophone Allstars?

 
Puedes encontrar más información en SoulSpain, en su Facebook o en su Twitter oficial.
 
Hazte seguidor de nuestra web en Facebook y escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos la dirección de tu página en Facebook, nombre completo, DNI y la respuesta y podrás ganar una de las entradas.

¡Date prisa! El plazo acaba el dia 11 de mayo a las 11h. Ese mismo día nos pondremos en contacto con los ganadores vía correo electrónico. [...]


Las entradas del concierto ya están a la venta a través de Ticketea. Las 100 primeras se pueden conseguir a un precio especial de 8 euros. Además, hay también un lote de entradas a 20 euros que incluyen la precompra del disco en vinilo.

El día anterior, 11 de mayo, la banda actuará en la sala Barts de Barcelona, en el concierto especial 10º aniversario del Club Tresc, y el viernes 13 de mayo lo hará en la sala Las Armas de Zaragoza.

"Jazzmaica" consigue la alquimia perfecta entre los ritmos jamaicanos y los hits clásicos del soul, el funk y el rhythm&blues, reescribiendo el camino que une la isla caribeña  con artistas como Stevie Wonder, Sam Cooke o Ray Charles, además de otros referentes como The Winstons, Jackson Sisters o Smokey Robinson. El grupo, encabezado por el saxofonista Genís Bou y que cuenta con la voz de Judit Neddermann, toma una nueva dimensión gracias a los sorprendentes arreglos en clave jamaicana y la fuerza de una extensa banda. Todo un reto musical que, con 15 músicos sonando simultáneamente, eleva a la máxima potencia la energía y explosividad de unas canciones que ya fueron creadas con la misión de hacer bailar. “Jazzmaica” ha significado un punto de inflexión en la carrera de la banda. La gira les ha permitido hacer más de 50 conciertos en poco más de un año, tocando en los principales festivales de jazz, música negra, reggae y world music del país. Y el disco, además de la excelente acogida que ha tenido aquí, también ha cruzado fronteras y ha sido publicado en Japón bajo el sello P-Vine.

 

The Gramophone Allstars - "I Wish" (Live @Sala Apolo Barcelona 22/12/2015)
 

* La participación queda limitada a seguidores residentes en territorio español
 


Sorteo The Gramophone Allstars en Madrid [Cerrado]