Sorteo Madrid Es Negro: Blaxploitation [Cerrado]
Jueves, 11 de Enero de 2018 00:00   

¡Te invitamos al Especial Blaxploitation de Madrid es Negro!


SoulSpain sortea 2 entradas dobles para asistir al Especial Blaxploitation de Madrid Es Negro 2018 que se celebrará en la sala But de Madrid el próximo 10 de febrero de 2018 a las 21h.

MadridEsNegro2018-Blaxploitation
[...]

"Camellos, buscavidas, karatecas, gangsters o proxenetas son algunos de los protagonistas que habitan las películas de Blaxploitation, un género que triunfó en la década de los setenta con producciones de serie B en las que las persecuciones, peleas y trapicheos del gueto eran argumentos recurrentes.

También aparece la réplica femenina a los duros protagonistas masculinos, a cargo de aguerridas y sensuales mujeres negras, que al igual que ellos van a ser duras y arrogantes, activas sexualmente, orgullosas de su raza, implacables y con una presencia física tan sensual como amenazadora.

Las bandas sonoras que acompañaban estas películas de bajo presupuesto eran auténticas obras maestras del Soul y del Funk interpretadas por músicos como Isaac Hayes que recibió un Oscar por la banda sonora de la inolvidable “Shaft”, Curtis Mayfield que puso música a la película “Superfly” o James Brown con su mítico “Black Caesar”.

Para celebrar este género musical tan peculiar, Madrid Es Negro presenta una producción propia y de estreno absoluto, la SUPERFLY ORCHESTRA dirigida por Kike Blanco (The Groovin' Flamingos), que interpretará las bandas sonoras del género, acompañada de proyecciones en pantalla gigante de escenas de algunas de esas películas." [Fuente: web oficial]


ESPECIAL BLAXPLOITATION
SUPERFLY ORCHESTRA
Homenaje a las bandas sonoras del Soul Cinema de los 70’s
10 de febrero 21h, sala But C/ Barceló 11, Madrid)
Entradas: 12€ anticipada/14€ taquilla
Más info y entradas > web Madrid Es Negro


El sorteo se realizará entre todos nuestros seguidores de Facebook o Twitter. Para participar escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando tu nombre real completo y DNI.

El plazo para participar en este sorteo acaba el viernes 9 de febrero de 2018 a las 11:00h. Ese mismo día nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico a la dirección desde la que participéis.



Madrid Es Negro 2018 - Especial Blaxploitation. Superfly Orchestra


> Más info: web oficial, Facebook, Twitter
 

* La participación queda limitada a seguidores residentes en territorio español



Sorteo Madrid Es Negro: Blaxploitation [Cerrado]