Sorteo Ikah & The Soul Commanders
Martes, 06 de Febrero de 2018 00:00   
¡Te regalamos un pack de Ikah & The Soul Commanders!


IkahAndTheSoulCommanders-GottaGetOut
SoulSpain sortea 1 pack de "Gotta Get Out" de los madrileños Ikah & The Soul Commanders, formado por su último disco en formato CD y una camiseta exclusiva, entre todos nuestros seguidores de Facebook o Twitter.


"En ocasiones la vida nos regala momentos mágicos, capaces de restaurarnos en lo más íntimo. Retazos de felicidad que evocan lo que realmente somos, que nos reconcilian con el mundo. Sucede frecuentemente con la música y especialmente entre quienes la realizan.  Nuestros protagonistas se encontraron en 2010, durante la búsqueda de un proyecto musical basado en sus intereses comunes. Penélope, Álex, Diego, Mario y Javier son Ikah & The Soul Commanders, una formación consolidada en la escena madrileña, que presenta su esperado primer larga duración: "Gotta Get Out" (Zona Bruta/Warner).

Ikah fraguó su carrera en los noventa, alimentada de soul clásico y sus disciplinas afines, y experimentó con los sonidos contemporáneos de raíz urbana, hasta hacerse un hueco definitivo con su carácter personal. Ikah se expresa con extrema facilidad en cualquier estilo: jazz, soul, pop, rap y R’n’B, gracias a su asombrosa adaptación vocal. Cuenta con numerosas colaboraciones y directos y dos discos en solitario: "Calma" (Otra Zona, 2006) y "Buenas intenciones" (Zona Bruta, 2009). Su reconocible cadencia sorprende en cada tema del disco, con ricos matices y gran versatilidad.
[...]

 

La formación ha participado codo con codo en la producción, bajo la atenta mirada de Zeta, artista polifacético e imprescindible de la escena urbana madrileña desde finales de los ochenta. Con letras de Ikah"Gotta Get Out" es una colección de sensaciones pensada para momentos muy distintos, que alterna el inglés y el castellano. Baladas, algún tema a medio tiempo y buen material para la pista de baile. El tema homónimo "Gotta Get Out" fue el primer single. Disponible en todas las plataformas desde el 31 de octubre." [Fuente: nota de prensa oficial]


El sorteo se realizará entre todos nuestros seguidores de Facebook o Twitter que nos escriban y contesten correctamente a la siguiente pregunta:


¿Qué productora audiovisual se ha encargado del videoclip de "So Sweet"?

 


Ikah - "So Sweet"

Para participar escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando tu nombre real completo, dirección postal y la respuesta.

El plazo para participar en este sorteo acaba el lunes 5 de marzo de 2018 a las 11:00h. Ese mismo día nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico.


> Más info: Facebook

 
* La participación queda limitada a seguidores residentes en territorio español



Sorteo Ikah & The Soul Commanders