Sorteo The Bronson [Anulado]
Martes, 10 de Abril de 2018 00:00   

¡Te invitamos a ver a The Bronson en directo!


TheBronsonSoulSpain y Good Vibes sortean 2 entradas individuales para asistir al concierto de los zaragozanos The Bronson que tendrá lugar el sábado 12 de mayo a las 23h en Tarantos Club (Plaça Reial 17, Barcelona).


The Bronson
es una enloquecida banda zaragozana cuyo nombre rinde tributo a uno de los actores más duros de la historia del cine: el pétreo Charles Bronson. Inspirados espiritual y estéticamente por el protagonista de películas como “Hasta que llegó su hora” o “Doce del patíbulo”, y hermanados por su devoción hacia la música funk de sabor clásico, esta numerosa tropa (diez músicos en escena más un videojockey) lleva un par de años exhibiendo su inagotable desvergüenza y enardeciendo al público desde todos los escenarios por los que pasan. Porque un concierto de The Bronson suele ser impredecible, pero también garantía segura de fiesta, desparrame, meneo y diversión. Su spaghetti funk causa estragos allá donde va, y en su repertorio caben tanto composiciones propias como versiones de Kool & The Gang, Prince y otros colosos de la música negra de los 70 y 80.

En octubre de 2017 The Bronson regresan con nuevo trabajo, "Kinjite". "Tras el single de adelanto “Funky Robot” que vio la luz en abril de 2017, por fin llega el tercer LP de The Bronson y segundo trabajo de estudio: "Kinjite". Como bien indica su título, el álbum es todo un derroche de sangre, sudor y risas al servicio de la música más bailonga. La banda presenta 11 temazos mezclados y producidos por Richi Martínezen los que han colaborado violinistas, chelistas, flautistas, raperos, percusionistas y coristas de todas las edades y sexos. En "Kinjite" se puede apreciar como The Bronson está alcanzando su madurez musical tras 7 años de adolescencia escénica. El trabajo combina temas más soul y funk con hip-hop, ritmos discotequeros y latinos e incluso algún estribillo poperillo. En resumen, un disco para disfrutar con toda la familia. La portada y el diseño del álbum corren a cargo del aclamado artista madrileño Eugenio Merino, autor de Always Franco y Stairway to heaven, obras que revolucionaron ARCO en su día. Con el arte de "Kinjite" muestra su lado más íntimo y nostálgico."

 

El sorteo se realizará entre todos nuestros seguidores de Facebook o Twitter. Para participar escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando tu nombre real completo y tu DNI.

El plazo para participar en este sorteo acaba el viernes 11 de mayo de 2018 a las 11:00h. Ese mismo día nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico.



> Más info The Bronson: web oficial, Facebook, Twitter
 

* La participación queda limitada a seguidores residentes en territorio español



Sorteo The Bronson [Anulado]