Sorteo Croydon Records [Cerrado]
Miércoles, 06 de Junio de 2018 00:00   

¡Te regalamos el nuevo disco de Initials Bouvier Bernois, la primera referencia de Croydon Records!

sorteo-InitialsBouvierBernois SoulSpain y Croydon Records sortean 3 discos en vinilo de "Initials Bouvier Bernois" el LP debut de los franceses Initials Bouvier Bernois y que supone la primera referencia de este subsello de Bickerton Records especializado en sonidos negros.

Croydon Records ve la luz en mayo del 2018 en la ciudad de Cáceres como subsello especializado en música negra dentro de Bickerton Records. Bickerton nació en el 2012 y desde entonces ha editado cerca de una veintena de referencias –todas ellas en vinilos de edición limitada– de bandas de todo el planeta como Los Imposibles (Esp), The Madcaps (Fra), The Shambles (USA) o The Skywalkers (Hol) siempre moviéndose en terrenos del 60's pop, el garage, el beat y la psicodelia. "Ahora ponemos en marcha esta nueva división en la cual daremos rienda suelta a nuestra pasión por el soul, el r&b, el jazz, el boogaloo y los sonidos jamaicanos, por supuesto manteniendo las señas de identidad de la casa madre: editar a bandas que nos transmitan algo sin mirar pasaporte ni trayectoria, discos en ediciones limitadas y mucho amor por nuestro trabajo. Nuestra primera referencia ya está en el mercado y no podríamos estar más contentos de estrenarnos con el debut de los franceses Initials Bouvier Bernois".
[...]
sorteo-CroydonRecords"Initials Bouvier Bernois" es la primera referencia del trio francés Initials Bouvier Bernois en Croydon Records. Se lanzó el pasado 11 de mayo y supone una mezcla de mod jazz, R&B, bossa nova y sonidos cinemáticos: el jerk, el slow, el rhythm & blues pasados por el tamiz del jazz y la batidora de los sonidos clásicos brasileños, bossa, samba y bop. "Un mejunje que combina la negritud gutural del soul jazz de órgano con el frenético suspense de una library que, entre Francia e Italia, puso ritmo y compás a lo más y a lo menos granado de la experiencia cinemática sesentera. Instrumentales y temas cantados, francés e inglés, botines afilados y camisas prietas sobre cuerpos delgados y blancuzcos. Ojos rodeados de flequillo y el púrpura de esas ojeras que tiene quien jamás duerme. Quien tiene tantas noches de locura en subterráneos mal ventilados con música que atrona, bailando y fumando Gauloises Blondes y bebiendo cócteles imposibles, que contarlas llevaría otra vida".
 
Initials Bouvier-Bernois son el nuevo fichaje del sello Bickerton Records. Son de Rennes, pero graban para un sello cacereño. "Son de 2018 pero viven en algunos clubes, diseminados entre Londres, Manhattan y Copacabana, en la segunda mitad de los 60 de un Siglo XX que se puede, e incluso debe, añorar, aún sin apenas haber degustado sus días". [Fuente: nota de prensa]
 

El sorteo se realizará entre todos nuestros seguidores de Facebook o Twitter. Para participar escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando tu nombre real completo, dirección postal y respondiendo a la siguiente pregunta:


¿En qué ciudad española está ubicado Croydon Records?
 

El plazo para participar en este sorteo acaba el lunes 2 de julio a las 11:00h. Ese mismo día nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico a la misma dirección desde la que participen.

 

Initials Bouvier Bernois - "We Got to Go"
 

> Más info Initials Bouvier Bernois: Facebook, Soundcloud, YouTube
> Más info Bickerton Records: web oficial, Bandcamp
 

* La participación queda limitada a seguidores residentes en territorio español



Sorteo Croydon Records [Cerrado]