Sorteo Electro Deluxe [Anulado]
Martes, 03 de Julio de 2018 00:00   

¡Te invitamos a ver a Electro Deluxe en directo!


ElectroDeluxe
SoulSpain y Good Vibes sortean 2 entradas individuales para asistir al concierto de Electro Deluxe en el Teatre Coliseum de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes 595), que se celebrará el próximo sábado 11 de agosto a las 21h, dentro del San Miguel Mas i Mas Festival.

"Con un talento más que probado para tejer puentes entre diferentes géneros, desde el jazz bailable, el funk, el rap, el hip hop o el soul, Electro Deluxe –que a diferencia de lo que podría parecer por su nombre, no se centra en el electro– es un grupo cargado de groove que ha cultivado importantes éxitos en su Francia natal, llegando con sus 4 últimos álbumes al número 1 de las listas de jazz y entrando en el top 10 en las listas de pop.
[...]

Desde que se formó en 2001, Electro Deluxe ha actuado por toda la geografía europea, en los festivales más prestigiosos de jazz y pop, y hoy llega al escenario del Teatro Coliseum para presentar su último disco, “Circle”, un álbum más orgánico, grabado en directo y con instrumentación vintage, que captura, como ningún otro, la esencia de este impresionante grupo. Y es que en directo es dónde más crecen estos monstruos del ritmo, así que no os perdáis la oportunidad de disfrutarlos en la corta distancia." [Fuente: Mas i Mas Festival]

Venta de entradas > web Mas i Mas
 

El sorteo se realizará entre todos nuestros seguidores de Facebook o Twitter. Para participar escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando tu nombre real completo y DNI.

El plazo para participar en este sorteo acaba el jueves 9 de agosto de 2018 a las 11:00h. Ese mismo día nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico a la dirección desde la que participéis.



Electro Deluxe feat. Nina Attal - "Smoke" [Live au Trianon]


Mas i Mas Festival > web oficial, Facebook
Electro Deluxe > web oficial, Facebook, Twitter

 
* La participación queda limitada a seguidores residentes en territorio español



Sorteo Electro Deluxe [Anulado]