Vázquez Sounds
Escrito por Lola    Jueves, 02 de Febrero de 2012 00:00    Imprimir E-mail
Artistas
 
 
Nombre: Vázquez Sounds
Componentes:
- Angie Vázquez: voz
- Gustavo Vázquez: batería
- Abelardo Vázquez: piano, guitarra, bajo eléctrico
Lugar: Mexicali (Baja California, MÉXICO)
Estilo: Hip-Hop/R&B
 
 
 
Vázquez Sounds son un trío musical formado por los hermanos Vázquez Espinoza: Ángela (17 de enero, 2001), Gustavo (15 de mayo, 1998) y Abelardo (23 de diciembre, 1995). Hijos del productor musical Abelardo Vázquez se dieron a conocer tras subir a YouTube un video con su cover de la canción "Rolling In The Deep" de la británica Adele.

El vídeo tuvo una gran acogida y los hermanos Vázquez aparecieron en varias televisiones como Telefe (Argentina), Telecinco (España), la BBC (Reino Unido), Milenio (México) o en el programa "Good Morning America" de la ABC (Estados Unidos). Asimismo han concedido entrevistas en la CNN, en diversos programas locales en Mexicali, y nacionales como "Sabadazo por Omar Chaparro" entre otros.
 
Su segundo tema fue lanzado el 13 de diciembre de 2011. Se trata de una vídeo del cover de la canción «All I Want For Christmas Is You», de Mariah Carey (1994). Con este último tema consiguieron colocarse en las listas de popularidad en Estados Unidos y Europa, alcanzando más de 6 millones de visitas. Tanto el video como la canción fueron lanzados comercialmente por iTunes.

Su primer EP, que contiene estos dos temas así como un remix y una versión instrumental de su primer sencillo, fue lanzado el 23 de diciembre de 2011 y cuenta con la producción de, además de su padre, Jeff McCullough y Joe Marlett.
 
Su tercer video fue lanzado el 17 de enero de 2012 con el tema «Forget You», original del estadounidense Cee Lo Green, con una mayor producción. Al igual que sus temas anteriores, se colocó como trending topic en Twitter, y alcanzó el millón de visitas en tan sólo un día.

Por lo que se refiere a sus principales logros, el pasado diciembre apareció en la lista de lo más visto en el año en México y ese mismo mes también debutaron en el chart Billboard Social 50 en la posición número 17. Tras superar el millón de visitas con su vídeo "Rolling In The Deep" firmaron un contrato con la discográfica Sony Music. Según la discográfica existe la posibilidad de que graven un disco completo aunque de momento el sello sólo se encargara de lanzar el tema grabado para ser vendido a través de diversas páginas de descargas, y un nuevo tema cada tres semanas.

Discografía:
 
- "Vázquez Sounds" (EP, 2011)
- "All I Want for Christmas Is You" (single, 2011)
- "Rolling In The Deep" (single, 2011)

Videografía:
 
- "Forget You" (2012)
- "All I Want For Christmas Is You" (2011)
- "Rolling In The Deep" (2011)
 
 


Vázquez Sounds
Actualizado ( Jueves, 02 de Febrero de 2012 17:31 )